El beneficio obvio y el beneficio buscado de invertir en bienes raíces es la ganancia. Este es un beneficio increíblemente tangible, particularmente cuando las ganancias son grandes y se presentan rápidamente. Por supuesto que hay riesgos. La mayoría de las empresas que ofrecen grandes ganancias también conllevan un alto grado de riesgo. El dinero, sin embargo, no es el único beneficio que se puede asociar con invertir en bienes raíces, aunque ciertamente es el que está en la mente de la mayoría de los inversores cuando ingresan a esta línea de trabajo.
Primero hablemos de ganancias. El beneficio es la única razón por la que la mayoría de la gente entra en este negocio. Los días son largos y el trabajo es duro. Este definitivamente no es el tipo de trabajo que uno normalmente emprendería por el simple amor de ensuciarse las manos. Este es un trabajo real que te deja completamente cansado al final del día. Sin embargo, cuando todo el trabajo esté hecho y empiece a realizar la venta, descubrirá que la ganancia que implica una inversión exitosa bien vale el esfuerzo que ha puesto en el proceso.
La buena noticia es que el inversionista inteligente aún puede lograr ganar dinero incluso cuando la situación puede no funcionar como se planeó. Este es otro beneficio más de invertir en bienes raíces. Si el flip no funciona, siempre existe la opción de arrendar para ser propietario de la propiedad o alquilar la propiedad. Las ganancias en estas situaciones son considerablemente menores que las de un cambio directo, pero pueden evitar la ruina financiera que a menudo es el riesgo de que un cambio salga mal. El hecho de que haya opciones y de que no te quedes necesariamente arruinado al final de un mal giro es definitivamente un beneficio. No hay muchos tipos de inversiones que le permitan la opción de salvarse como lo hacen los bienes raíces.
Uno de los beneficios intangibles de cambiar casas es que, en esencia, estás trabajando para ti mismo. Estas comprando un activo en un valor para hacerle mejoras que deben ser con muy buen conocimiento y sentido de la decoracion y de la estética, ademas de tener que lidiar con trabajadores que deben hacer muy bien su trabajo, pero al final la recompensa es recibir los dividendos, ganancias tangibles que yo he estudiado y en todos los casos aflojan porcentajes altos en rentabilidad. Es decir un buen retornos en tu inversion.
La inversión en bienes raíces, en particular la remodelación de casas, puede ser uno de los tipos de inversiones más frustrantes que un alma puede realizar. Al mismo tiempo, también puede ser uno de los más gratificantes mental, espiritual y financieramente. Esto es algo que debe tener en cuenta al decidir si este es o no el camino correcto para usted. Cuenta con mi asesoría experta y de un muy buen ojo para reconocer las propiedades ideales para tu inversion y tu presupuesto.